Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Avengers Initiative icon

Hulk se lía a golpes con todos los malos



 
5.0
5 votos
5 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
Avengers Initiative
Avengers Initiative es un juego de acción que hace uso de la mecánica de Infinity Blade para ponernos en la piel de el Increíble Hulk, quien tendrá que enfrentarse a enemigos de la reputación de Wendigo, Abomination, The Kronan o The Skrull en intensos duelos uno contra uno.

Todos los que hayan probado alguna vez Infinity Blade conocerán la mecánica del juego de sobra. Tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para bloquear golpes enemigos o esquivar, y contraatacar haciendo lo propio, pudiendo pegar puñetazos a izquierda y derecha, ganchos o incluso golpes finales.

A medida que vayamos ganando combates conseguiremos experiencia y dinero. Con estas dos 'divisas' podremos comprar mejoras para Hulk, como nuevas habilidades y poderes o elementos que le servirán de armadura y armas. Por ejemplo, podremos comprarle brazaletes o incluso un set de armadura metálica con los que tendrá más resistencia

A nivel visual Avengers Initiative es un título formidable. Sus gráficos parecen más propios de una consola de sobremesa actual que de un terminal Android, y luce verdaderamente espectacular en los dispositivos compatibles con él, que todo sea dicho, tampoco son tantos.

Avengers Initiative es un un título muy divertido que nos permitirá sentir todo el poder devastador de Hulk en la yema de nuestros dedos. Golpear enemigos tan fuerte pocas veces había sido tan divertido (y tan poco cansado)
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Avengers Initiative

Avengers Initiative 1.0.4-0Avengers Initiative 1.0.4-1Avengers Initiative 1.0.4-2
más imágenes de Avengers Initiative »

Opiniones sobre Avengers Initiative

Aún no hay comentarios sobre Avengers Initiative. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Avengers Initiative

No hay preguntas sobre Avengers Initiative. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Avengers Initiative

ver más »

Recibe nuestro boletín